Seguidores

lunes, 22 de octubre de 2012

Hola de nuevo, idea idea idea idea idea

Hola de nuevo mis tributos!

¿Sorprendidos de la entrada? Yo también. Se me acaba de ocurrir una idea que es #asdfghjk y me he tenido que meter en el blog otra vez. Si lo de Top 5 os ha parecido buena idea decírmelo porque he pensado para ayudar a otros blogs a darse a conocer y además que vosotros, mis queridísimos lectores, podáis visitar otros blogs interesantes en ausencia de mis capítulos, hacer una lista donde podréis votar por los que más os gustan o incluso recomendar vosotros nuevos, así haría una página en plan la lista de los 40 principales o Hit FM donde cada semana unas canciones suben, otras bajan, otras entran nuevas, otras salen. Pues imaginaros eso con blogs. ¿Qué os parece? Perdonar mi emoción pero es que me ha parecido tan buena la idea :$ Comentarme chicas y chicos con vuestra opinión, ¿ponemos en marcha este nuevo proyecto? No me entretengo mas #comentar

P.D: No os olvidéis de FINNICK ODAIR EN ROPA INTERIOR os está esperando y de andreaeverdeen@gmail.com donde podéis mandarme un correo J

10 comentarios:

  1. genial ideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja me encnataaaaaaaaaaaaaaaa
    un besito :)

    ResponderEliminar
  2. as mi me parece una ideaa geniaal!!! :) sigue así ;)

    ResponderEliminar
  3. Perfecto!:) y los blogs pueden ser de cualquier cosa o solo sobre ljdh?
    Me hare twitter y te seguire, vale? :P
    Maria Melark:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cualquier cosa Maria ^^
      Es más yo añadiré alguno que no sea !
      Ohhhh muchísimas gracias !

      Eliminar
    2. Denada!! Siento no haber respondido antes,estaba castigada y no he podido conectarme.
      Hoy podre leer el capitulo 33!!! :D
      Maria Mellark:)

      Eliminar
    3. Tranquila, no hay por qué disculparse :)

      Eliminar
  4. A mi me parece una idea muy buena,jaja y si ademas no son solo de los los juegos del hambre mejor!

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)