Seguidores

martes, 6 de noviembre de 2012

Adelanto + avisos


Hola tributos !

Os traigo una buena y una mala noticia. Empezaré por la mala…

Mis notas han caído en picado y escribir me roba mucho tiempo aunque no lo parezca, si a eso le sumamos el contestar cada correo, cada comentario etc digamos que he descuidado un poco más mis estudios. Como no puedo permitirme el lujo de una nota media menor de 8 y ahora mismo estoy por debajo y lo digo muy en serio, he decidido que las semanas de exámenes os avisaré. Lo siento mucho pero no publicaré ninguna entrada. Eso implica que tampoco me conectaré, ABSOLUTAMENTE NADA. Podéis comentar, escribirme, leer… responderé a todo cuando vuelva, lo prometo. Espero que podáis entenderlo y no me odiéis por ello.

Como aún queda mucho para esas semanas ya que hoy he acabado los exámenes os traigo la buena noticia. La cosa empezará pronto a ponerse interesante en la Arena ¿Qué va a pasar? Bueno… digamos que el siguiente capítulo será de los pocos calmados que haya a partir de ahora. Os dejo un pequeño adelanto en más información, es cortito porque no quiero desvelar mucho. Espero que os guste, además el próximo capítulo será un poco más largo que este último :) También hay unos avisos, no os olvidéis de leerlos.



“ -Muchas gracias Joel, y a ti también Cristina – son unas personas tan increíbles que el no poder llevarlas conmigo hace que me sienta cada vez peor pero no puedo hacer más por ellos. Me convenzo a mí misma. Sé que no puedo decirles que me acompañen, solo hay un ganador, un vencedor, uno vuelve a casa y los demás mueren. Ese es el Juego. Si llegásemos a la final tendría que matarlos y no quiero que eso ocurra.  Miro al cielo y compruebo que ya es tarde– anochecerá en pocas horas y deberéis seguir vuestro camino asique será mejor que me de prisa. Tenéis que esperadme, no tardare mucho, esconderos entre aquellos arbustos. Por favor no me preguntéis nada, solo confiad en mí.”


P.D¹: a ver, os explico, las imágenes de tributos no están decididas. No son esas fijo, ningún personaje está del todo decidido. Si publico las fotos es para ver con quien relacionáis a quien y así ver si voy por buen camino, cosa que creo que sí. Habréis comprobado que las imágenes son de bosques o con heridas, rasguños o sangre… eso quiere decir que no sabéis el trabajo que cuesta encontrar fotos que parezcan de la Arena. Mañana o pasado publicaré nuevas fotos, creo que estas os van a gustar bastante :)

P.D²: Veo que la idea de hacer la lista de blogs gana por más de 40 votos eso quiere decir que… la semana que viene empezaré a explicar cómo va a ser esta iniciativa! Bases, como hacer para que salga tu blog, como votar etc. ¡ Espero que os guste !



Click para ver en grande 
(la imagen se ha deformado, en realidad no era así, lo siento tributos)


Bueno, espero que os gustara el adelanto.
Un saludo mis queridos lectores

10 comentarios:

  1. Tranquila,todos necessitamos estudiar para sacar mejores notas, yo lo entiendo, y supongo que los otros tributos tambien.
    Estoy ansiosa por tu idea de la lista de blogs, todos podremos conocer nuevos blogs que no conociamos, creo que es una buenissima idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por entenderlo ^^
      Espero que todos piensen como to... del 40 al 1 (aunque 40 blog son muchísimos, tal vez lo reduzca un poquito)

      Eliminar
  2. tranquilízate yo se lo que se siente todos necesitamos estudiar para salir adelante no te preocupes por nosotros esperaremos

    ResponderEliminar
  3. Un 8 de media te parece poco (sin animos de ofender ni nada) si yo te contara mi media entonces no se que te pasaria (Tampoco te creas que es de un 5 es de un 7). Me parece normal que deges de entretenerte con nosotros y que estudies. Que ganas de leer los capitulos "interesantes" ;D
    Aitor
    PD: No te comento con mi perfil porque estoy en otro ordenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me parezca poco, bueno reconozco que yo tengo un problema, quiero tener todo perfecto jajaja pero no es eso, en realidad lo que ocurre es que necesito acabar con una media de 8 este curso, es necesidad no antojo :) Y no llego de momento...
      Sí, bueno ahora os haré un poco de caso pero en un mes o asi desapareceré como si nada :P
      Tranquilo Aitor, espero que te gusten los capitulos !

      Eliminar
  4. Tranquila, te entiendo, yo también necesito nota y no la estoy consiguiendo precisamente por falta de tiempo u.u Tampoco es que me vaya mal, pero quiero sacar mejores notas...
    Así que no te preocupes, te esperaremos lo que haga falta y creo que todos te entendemos con eso ^^
    Respecto a lo de la lista de blogs me parece una idea genial, así darás a conocer a otros blogs que seguro que vale la pena leer :)
    Como siempre, espero el viernes con ganas, aunque el capítulo sea tranquilito. Ya mismo vienen los "interesantes" :D Que ganitas ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula Gallardo es frustrante no conseguirlo eh !
      Me alegro muchísimo de que lo entiendas, muchas gracias de verdad.

      Sí, es exactamente mi opinión, ayudar a los demás blogs. Al final esta idea resultará interesante...

      Ya mismo, este capitulo no pero el siguiente os pondra los pelos un poquito de punta !

      Eliminar
  5. No te preocupes, todos tenemos cosas que hacer, estudiar, trabajos, etc. Así que te entiendo perfectamente, ¡escribe cuando puedas!
    Lo de la lista de blogs me parece fantástico, hasta otra :)

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)