Seguidores

jueves, 24 de enero de 2013

Relato 45


Hola tributos!


Hoy os traigo el 
capitulo 45!

¡Que tarde se me ha hecho! Pero que sepáis que el capítulo es un poquito más largo de lo normal y espero que eso os guste ;)
La cosa está muy interesante y vosotros muy impacientes así que no me enrollaré mucho. Daros como siempre las GRACIAS y recordaros un par de cositas:

  1. Los capítulos se acabaron hasta el día 17 de Febrero que publicaré uno más largo para compensar. A no ser que pueda publicar entre medias que lo dudo muchísimo.
  2. La Lista de Blogs sé que está pendiente pero no sabéis el lio que tengo encima, los resultados están guardados así que tranquilos, que la lista se hará cuanto antes.
  3. Os dejo esta dirección, hacer click antes de leer el capítulo, creo que os resultará familiar http://es.audiomicro.com/tracks/dialog/143370



Y eso es todo! No quiero entretenerme para que podáis disfrutar de este capítulo, el cuál ojala os guste mucho.

¡Espero vuestra opinión!





Besitos de parte de vuestra escritora 



***


Salgo cuidadosamente y me dirijo hacia las hojas donde relleno los botellines. Cuando he acabado miro alrededor de la zona en busca de la chica que lanzó el cuchillo. No encuentro a nadie, no me cruzo con nadie, por nuestro bien espero que se haya ido lejos, no es bueno tenerla cerca. Por si acaso decido que mañana no deberíamos salir. Empiezo mi camino de vuelta atenta a cualquier movimiento, señal o tributo. Estoy nerviosa y si me siguen temblando así las manos de nada servirá lo buena que sea o deje de ser con el arco.

Entro de nuevo en la cueva y guardo los botellines junto a las provisiones. Miro a ver como se encuentra Finnick su respiración es tranquila y su pulso no es tan débil como antes, se recuperará de esta. Debe hacerlo.

Gale está sentado mirándome. Le cojo en brazos y me siento con él. Cojo el chaleco de Finnick ya que se lo tuve que quitar y hago lo mismo con el mío. Los coloco en el suelo, uno seguido de otro y le digo a Gale que puede tumbarse. Curioso me pregunta si no voy a tener frio y con una sonrisa le digo que no. Es raro que no haga preguntas sobre que ha ocurrido, debe estar agotado, al igual que lo estoy yo. Se acuesta y lo hago a su lado, espero que la noche sea más tranquila que el día hasta ahora.

Mi sueño es intranquilo, despierto varias veces en mitad de la noche. Siempre que lo hago desvío la mirada a Finnick que respira con mucha dificultad. Le cambio una vez más la camiseta de la frente y decido acostarme de nuevo a ver si consigo descansar un poco. No quiero pensar en él porque me hace pensar en si no estuviera. Cierro los ojos poco a poco hasta que el sueño me invade.

De repente me viene a la cabeza un recuerdo, sé que estoy dormida, sé que estoy soñando, pero esto lo he vivido antes. Yo era muy pequeña cuando lo viví. Estoy tumbada en mi cama, en casa, en el distrito 12. Papa me acaba de contar una bonita historia y me ha dado un beso de buenas noches, mama está esperando en la puerta y cuando papa se va, ella entra. Esta preciosa, recuerdo que llevaba el pelo suelto y un bonito camisón de encaje. Se apoya en mi cama y me da la buenas noches también, entonces la agarro de la mano y le pido que me deje la luz encendida, que tengo miedo. Y ella, con una sonrisa me dice que estoy a salvo, que no va a pasarme nada. Me da un beso y me susurra algo al oído. “No dejes que el miedo te impida vivir. Que las pesadillas no desvelen tus hermosos sueños y que nada de este mundo te quite la esperanza mi niña”. Después de decirme eso se levanta y se va, la luz quedó apagada y yo dormí tranquila esa noche, fue la primera vez que me enfrente a mis miedos.

¿Por qué recuerdo eso ahora? Me despierto empapada en sudor, qué querrá decir ese sueño, no he perdido las esperanzas, o tal vez sí que lo haya hecho. Aunque no estés aquí tú me sigues ayudando mama, sigues manteniéndome viva. Sigues encendiendo esa luz, pienso.

Como estoy despejada y dudo que nadie nos encuentre, cojo el arco y me dirijo al bosque. Es de noche y la mayoría de los tributos estarán durmiendo o de guardias así que es el mejor momento para cazar, estoy segura de que llevar una buena caza les alegrara el día. Le alegrará el día a Gale mejor dicho, y Finnick quizás, cuando despierte, pueda comer bien para recuperar fuerzas.

Camino despacio, sin hacer apenas ruido para no encontrarme con sorpresas. Llevo la cuerda del arco bien tensada y la flecha colocada. Tiemblo con cada ruido. Tensando cada músculo de mi cuerpo por miedo a que aparezca esa chica que intento matar a Finnick. Solo soy capaz de relajarme cuando me doy cuenta de que tan solo es el viento. Tengo el oído bien abierto para escuchar cualquier movimiento. Unas hojas se mueven a mi derecha. Giro tan deprisa como me lo permite el cuerpo, no pienso, solo reacciono.  No dudo en soltar la flecha. Me acerco despacio para comprobar a que he dado, puede que mañana nos demos un banquete. Retiro las hojas de los matorrales y veo mi flecha clavada en algo que no distingo muy bien por la oscuridad.

Me acerco con cuidado, ¿por qué me ocurre siempre esto? Temo a que haya dado esta vez. Coloco mi arco en la espalda.  Me preparo para obtener una nueva presa. Me acerco al matorral lentamente y lo aparto. Para mi sorpresa no es una presa, mi cara se llena de horror y no reacciono. No sé qué hacer, no sé cómo ayudar a la tributo que tengo delante. La reconozco, es Zoe, la chica que acompañaba a William a estos Juegos. En su distrito deben odiarme, no puedo creer que haya ocurrido esto. Qué pensará Panem de mi ahora, qué pensarán mis padres.

Veo mucha sangre, tanta que apenas se que hacer. Mi madre casi nunca hablaba de mi abuela, lo único que sé es que ella estaba en el Capitolio en un hospital. Sus enseñanzas me habrían venido realmente bien esta vez. Solo se me ocurre una cosa, saco mi cuchillo, veo su cara de horror pero la mía ahora solo muestra seguridad.

Veo como una lágrima cae por su mejilla, acerco el cuchillo a Zoe y rasgo un trozo de su camiseta. Su cara se transforma y pasa a un estado de alivio. Pensaría que iba a matarla, no la culpo, acabo de lanzarle una flecha. La doy la mano y asiento. La digo que voy a ayudarla, que siento lo ocurrido pero aún reconozco el miedo en sus ojos. Le saco la flecha. Un grito se escapa de su boca y hace que me estremezca por completo, unas lágrimas salen continuamente de sus ojos y recorren su hermosa cara, la sangre empieza a salir. Necesito tener seguridad en mi misma, cojo la camiseta y presiono la herida.

-Debes... debes irte –su respiración es cortada y sus palabras salen con dificultad
-No, tranquila. Te pondrás bien, te lo prometo.
-No… Amy yo venía a matarte, ellos me obligaron-las palabras no le salen, son susurros que apenas oigo ero que entiendo perfectamente. Me iba a matar. Ahora creo que es ella quien puede ver el miedo en mi rostro- ellos me obligaron… yo no quería… me obligaron… siento lo de Finnick…
-¿Quién Zoe? ¿Quién te obligo? –mi voz es fría, más de lo que quería. No, no puedo ser egoísta. Es igual, ahora no puedo preocuparme por eso, se está muriendo delante de mí. Mantengo la seguridad en mi voz tanto como puedo- No voy a dejarte aquí, no voy a alejarme, siento todo esto Zoe.
-Tienes que hacerlo… yo… Amy déjame morir –no doy crédito a sus palabras, sus ojos me miran- huye, se que Will te quería, si supiese lo que iba hacer… el no me hubiese perdonado. Tienes… Amy tienes que dejarme morir… yo… no quiero seguir viviendo… para mi… vivir aquí es estar muerta. Por favor… quiero…
-¡No! ¡No! ¡No! No te mueras… por favor

Sus ojos se cierran poco a poco, parece que el dolor ha desaparecido de su rostro. Su respiración cesa, sus latidos se paran, su corazón ya no tiene sangre que seguir bombeando, ella ya no tiene vida para seguir luchando. Un cañonazo suena. La he matado. No puedo creer que la haya matado. Y no es la primera persona que mato. La Arena te cambia, y ahora lo entiendo, lo entiendo todo.

Cierro sus ojos y me marcho, decido coger el cuchillo que lleva. No tiene nada más que me pueda servir de utilidad. Me alejo de ese lugar con mil preguntas sin respuesta y un temor intenso ya que alguien quiere acabar con mi vida, aunque teniendo en cuenta que estoy en la Arena tendría que tener asumido que quieren matarme.

45 comentarios:

  1. Siento que no sea tan largo, iba a hacerlo mucho más pero ya era demasiado tarde. Prometo recompensaros con el del día 17 si no puedo publicar antes pero prometo intentarlo ^^

    ResponderEliminar
  2. wow me encanta tu historia no sabia que podía amar tanto leer esto
    te felicito es increíble espero el día 17 con muchas ganas y FELIZ CUMPLE espero que te la pases increíble te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por las dos cositas Gabriela ! ^^

      Eliminar
  3. Sin palabras...
    Genial como siempre,me dejaste con el corazon en la boca.
    MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!Espero que tengas un gran dia, porque te lo mereces.
    Lo repito, genial,como siempre.
    Besos de Argentina
    Ali :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por las dos cosas a ti también !
      Un saludo enorme desde España Ali :)

      Eliminar
  4. Es increible.
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    esperare cuanto haga falta

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa,pero que intriga por dios y Feliz Cumpleaños!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Genial como siempre
    Felicidades disfruta de este dia tant especial para ti. :)

    ResponderEliminar
  7. Ali lo siento por poner lo mismo que tu pero esque me he dado cuanta al publicarlo.

    ResponderEliminar
  8. feliz cumpleaños!.(m
    e quieres matar e emoncion!!!!!???)om
    s me encanta el capítulo porfaaaaaaa un adelantoooooooooooooooooo de siguiente plis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias !
      Pero si lo he intentado dejar lo menos intrigante posible :(

      Eliminar
  9. UFFF menos mal que no mataste a Finnick, al final si que había cañonazo ^^ bueno pues muchas felicidades por lo 7 meses de blog y por tu cumple, pásatelo muy bien que te lo mereces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por todo !
      Sí, había cañonazo... no era de Finnick... de momento...
      Un saludo

      Eliminar
  10. levantarte y lo primero k haces es leerte el capítulo nuevo.... no tiene precio.. jajaja^^ esta muy bien>-< y felicidades!!!!!;P

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, triste y prefecto. Me ha encantado, que pena me ha dado Zoe... En general todos por estar ahí. Curradísimo el recuerdo de katniss y lo que le dice para que haga frente a la oscuridad.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Jane !
      Es que ya se echaba de menos a Katniss y Peeta ^^

      Eliminar
  12. No me esperaba lo de Zoe, pero aunque me diera pena me ha encantado el capítulo :)
    Felicidades atrasadas por tu cumple y los 7 meses ^^

    ResponderEliminar
  13. Oh my gid, ha tenido que matar a Zoe!!:O. Te ha quedado muy bien el capítulo, me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la Arena la está cambiando...
      ¡ Muchas gracias Paula !

      Eliminar
  14. Pero... quien quiere matar a Amy!!!!!!!! Espero que no le pase nada.... :s El capítulo fantástico, como siempre.
    Aprovecho para decirte que me he animado y he creado un blog, dentro de nada voy a colgar el primer capítulo ya :)
    www.quiennoslopodriadecir.blogspot.com
    Besos, Prim.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón la dirección del blog es esta :
      www.quiennoslopodiadecir.blogspot.com

      Eliminar
    2. ¡Muchas gracias Prim!
      No sabemos aún quien quiere matar a Amy...

      P.D: la dirección es la misma :)

      Eliminar
  15. Hola me llamo marina y el viernes empeze a ller tu blog al principio no me lo creía ¡Una continuación de mi libro favorito! Y empeze a leer después de una hora llege al capítulo 45 y me di cuenta de que tu historia es genial y que si no fuera por ella ahora mismo estaría destrozada porque tu blog me produce una especie de sindrome de abstinencia gracias por seguir escribiendo y nunca te canses tienes todo mi apoyo y por favor,¡Publica pronto!!! Un gran beso
    Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina,
      que ilusión leer este comentario.
      Si que debes estar enganchada para haberlo leído en una hora...
      Estoy encantada de continuar tu libro favorito, me está gustando escribir esta historia y tengo muchas sorpresas preparadas.
      De momento no publicaré hasta el 17, intentaré hacerlo antes.
      Un saludo, gracias por tu comentario!

      Eliminar
  16. Por cierto he creado un PDF con todos tus capítulos de tu historia si te parece bien me gustaría que lo publicases para q la gente pueda disfrutar de tu libro en su movil o ebook si te parece bien mandame una respuesta a este email: inesmarinaBF@gmail.com gracias por leerlo y sigue escribiendo!!! Un beso marina

    ResponderEliminar
  17. genial, es asdfghjkl
    feliz día (un poco tarde pero buen o;-))

    ResponderEliminar
  18. genial, es asdfghjkl
    feliz día (un poco tarde pero buen o;-))

    ResponderEliminar
  19. solo tengo palabras para decir un me encanta cuando subes el capitulo 36? espero que pronto que si nos me muero que pasara con Finnick? Ayy sube el siguiente ya lo necesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 46* lo subiré el 17, no creo que pueda antes :S
      Muchas gracias !

      Eliminar
  20. IMPORTANTE! TIENES QUE ENTRAR A
    http://thgrules.blogspot.mx/

    Es importante, repito:
    es SUPER SUPER SUPER IMPORTANTE
    TIENE QUE VER CON TU HISTORIA
    ESPERO QUE TE AYUDE ESTE COMENTARIO
    REPITO ES MUY MUY MUY MUY MUY MUY IMPORTANTE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, sí me ha ayudado y ya he dejado mi comentario. Eso me descoloca totalmente los capítulos que tenía planeados pero hablaré con ellas si puedo.

      Eliminar
  21. aaay por dios me asustaste con lo del cañonazo!! por un momento pensé que era por Finnick! pero fue por Zoe.. eso no lo esperaba, felicidades por el capitulo aah y no sabia lo de tu cumpleaños sorry! Feliz día atrasado u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, nadie se esperaba lo de Zoe, pero se trata de sorprenderos al fin y al cabo :)

      Eliminar
  22. ¡Hola, Andrea! :3 Soy Cassia del blog www.divergentesmentalmentedesorientadas.com :)
    Quería decirte que sigo tu blog desde hace poco porque escribes de una forma tan perfecta que tu blog me ha enamorado. No es broma, tienes el don de la escritura, y espero que continúes con este blog durante mucho tiempo.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Cassia, me alegra que pienses así y que exageres de una manera tan increíblemente perfecta.
      Seguiré escribiendo hasta que me quede sin imaginación :)
      Un saludo enorme !

      Eliminar
  23. Me encantaaaaaaa!!!! Bueno creo que he tardado dos dias en leermelo, porque no he podido hacerlo en menos jajaja, de verdad tu historia me fascina. Despues de llegra al capitulo 8 me di cuenta que había la sección de historia completa XD y me la he leido entera desde el capitulo 8 hasta el 44. Espero que continues escribiendo y que tu inspiración para con esta historia sea muy MUUUUUUUY larga! Lo único que "lamento" en estos momento es el hecho de haber llegado hasta el ultimo capitulo que hay hasta ahora, porque ahora tendre que vivir con la intriga de que pasara en el próximo capitulo en vez de ir al siguiente de golpe y mirarlo. Repetir una vez más que tu historia me parece increibli y que has seguido con la esencia del libro origional y que en mi opinión si esta historia se hiciera en libro estoy seguro de que mucho gente lo comprari (me incluyo). Espero con ansias el próximo capitulo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: me has dado inpiracion y a lo mejor creo un blog para hacer una historia de LJDH tambiés sin copiar tu idea ni nada, evidentemente jajaj. Eres una inspiración:$ jajaja

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias !
      Bueno, como ves no había prisa por leer dado que ahora deberás esperar el siguiente :(
      Tenía pensada hacerla muuuuuuy larga pero tampoco quiero que acabe resultando pesada por lo que la recortaré bastante más de lo que pensaba. Además últimamente ni tengo tiempo de escribir !
      Me encantaría publicarla pero es imposible pues la historia original no es mía y seguro que Collins con sus derechos de autor no permite que se publiquen este tipo de historias.

      Espero que sigas leyendo y disfrutando de la lectura.
      Un saludo ! :)

      Eliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)