Seguidores

viernes, 3 de mayo de 2013

#CF



Espero que os gustase el capítulo... En fin, hay que ponerse las pilas cuando vuelva ¿si?

Sabéis que podéis seguir escribiendo comentarios, correos (andreaeverdeen@gmail.com) o vía twitter (@Andrea_Everdeen) / facebook, lo contestaré todo con tiempo !

Ya sabéis que estoy de exámenes así que programé esta entrada como otras para entreteneros un poquito, espero que os guste. No me entretengo más...




































¡Espero que os gustase!

12 comentarios:

  1. Me han encantado las fotos Andrea, pero seguro que todo el mundo quiere seguir viendo tus maravillosos capitulos y nos estas haciendo esperar mucho ¬¬ bueno, no te tomes este comentario a mal eh que lo digo con buena intención va?

    un saludo y me encantan tus capitulos

    ResponderEliminar
  2. Con estas fotitos me has sacado un par de sonrisas:) Me encanta que aparte de preocuparte por subir caps te esfuerces en darnos fotos de CF super chulas, siempre nos tienes en consideracion y me encanta.
    Como en la entrada 100 te diste a conocer, y querias salir del anonimato, pues e pensado hacerte unas preguntas para conocerte mejor, no las respondas si no quieres :)
    1. Aparte de LJDH, que otros libros has leido?
    2. Ves la serie Pequeñas mentirosas{preatty little liars}?
    3. Cuando piensas en tu futuro que te imaginas?
    4. Estarias dispuesta a conocer a una fan tuya?
    5. Cual es tu cantante o grupo favorito?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :))

      1. Me he leído más de 100 libros así que imagínate... de los últimos me gustaron mucho divergent y cazadores de sombras
      2. No, porque quiero acabar anatomía de grey, gossip girl y crónicas vampiricas y después ya empiezo esa ^^
      3. Me imagino mucho, pero me gusta mas vivir en mi presente.
      4. No se, sería extraño. Si fuese en plan bastante gente tal vez estaría bien:)
      5. No tengo. Soy super mala para eso, ni pelicula, ni color, ni actor, ni cantante ni nada favorito :S

      Eliminar
  3. Wau! Están geniales!!
    Te importaría que cogiera alguna para mi fondo de pantalla? porfa porfa es que son super chulas
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  4. Sube ya please :(( Quiero leer ¿Sabes? Tengo que estudiar pero... No. Quiero leer jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que ilusión! Lo he programado para el miércoles ¿vale? Es antes que el viernes :))

      Eliminar
  5. Perdona, donde encontrastes estos tmblr tan chulos? los hiciste tu?¿ :)
    Es que quiero aprender pero no se como se hace

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tumblr, no recuerdo las páginas :S
      No suelo hacer propios, de vez en cuando sí, uso photoscape, pero se tarda así que no siempre :)

      Eliminar
    2. Que susto! Porque subi uno a tumblr por error(ya q subi varios archivos a la vez) y pense q la habia liado :S lo borre pero la gente sigue dandole a me gusta, me sentia superculpable y te iba a decir que si quereis que pusiera donde encontre el gift y asi te hacia publicidad( que si quieres lo hago) :)
      Un saludo!

      Eliminar
    3. Es igual :) Si quieres darle publicidad al blog no me negaré pero puedes coger las imágenes que quieras de aquí :)

      Eliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)