Seguidores

lunes, 14 de octubre de 2013

Muchas sorpresas encierran la segunda parte del libro.








-Sorpresa en más información-













Besitos de parte de vuestra escritora.

30 comentarios:

  1. Hola. Tu historia esta genial, pero es Panem no Panmen. Por lo demás esta todo genial.Por favor no dejes de escribir, me encanta el trabajo que haces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ! ¿Podrías decirme donde he escrito eso para corregirlo? Se me ha debido colar.

      Eliminar
  2. Me encanta tu continuacion, enserio. No renuncies a tus examenes por nosotros, pero no desaparezcas un año entero eee. Sigue escribiendo asi de bien cielooo. Un besazooo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu continuacion, enserio. No renuncies a tus examenes por nosotros, pero no desaparezcas un año entero eee. Sigue escribiendo asi de bien cielooo. Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu continuacion, enserio. No renuncies a tus examenes por nosotros, pero no desaparezcas un año entero eee. Sigue escribiendo asi de bien cielooo. Un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra mucho oir eso. Tranquila, un año sería demasiado :)

      Eliminar
  5. Me encanta como escribes, !Amo tus relatos!

    ResponderEliminar
  6. Iris Mellark Everdeen17 de octubre de 2013, 4:44

    ¡Genial! Eh esperado mucho para el inicio del segundo libro & encerio, espero que llegue pronto. Me ah gustado mucho tu primer libro & no tenia ni idea de él, hasta que tu primer capitulo fue publicado en otra página que sigo & que también trata de los juegos del hambre... Bueno ya después de todo eso, espero con ansias el primer capitulo del segundo libro. No te preocupes, te esperaremos el tiempo que sea necesario. Gracias por darnos que leer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      Ha llegado justo hoy, ya tienes el primer capítulo.
      Gracias a ti por leer Iris, espero que la segunda parte también te guste !

      Eliminar
  7. helloww!!!
    me llamo claudia y soy de mallorca, soy una nueva lectora y me encanta!!! solo quiero decirte q porfavor no dejes de escribir y q gracias por tu novela!!! ahhh y q yo cfreo q william pega como harry styles de one direction....(opinion personal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      Claudia, los nuevos lectores siempre son bienvenidos, un saludo !

      Eliminar
  8. Holaaa!! Bueno,decirte que desde que descibri este blog pues miro muy amenudo para ver si hay novedades jaja,tranquila con los examenes y mucho animo escribiendo,sorprendenos con finnick :)

    ResponderEliminar
  9. holaaa!!! Decirte que el relato que has escrito esta super bien, vi el blog de casualidad y de verdad que me ha encantado. Sigue escribiendo que se te da super bien, muchos animos!! y aqui tienes una tributo que te va a seguir leyendo, besitooos!! pd: DANOS UNA SORPRESA BUENA CON FINNICK Y AMY PORFIIIIII :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      Me alegro mucho de que te haya gustado y bienvenido al blog !
      Ya se verá que ocurre

      Eliminar
  10. Me encanta tu primer libro (aunque me lo tengo que volver a leer por que se me ha olvidado un poco) y espero con ansia el primer capítulo del segundo libro con muchas ganas.
    La verdad yo leo con mucha frecuencia y enconte tu blog cuando merodeaba por la web,desde entonces no paro de mirar la web,por si acaso as publicado algo nuevo.
    Nunca pares de escribir que se te da de perlas
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias :)
      Leelo, tienes tiempo, además tienes ya el primer capítulo de la segunda parte.
      No pararé, mil gracias, un saludo !

      Eliminar
  11. pero que estara el 29 o la semana siguiente? esque no puedo parar de leer muy buena la historia de verda te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, como has podido ver siento que no estuviese para el 29

      Eliminar
  12. Porque no escribes un libro en vez de capitulos buno ami me gustaria mas pero si no te parce la idea no hay problema

    ResponderEliminar
  13. cuando vas a escribir el capitulo 3???????????

    ResponderEliminar
  14. No se por donde emepezar, Me meti en tu blog por error ya que buscaba informacion sobre el libro de sinsajo a ver si estaba en internet o no vi esta pagania con capitulos y pense perfecto desde aqui lo podre leer ! me di cuenta estrañada que esto no cuadraba hasta que lo descubrí, al final en navidad me trajeron los libros me lei los tres y nada mas acabar sinsajo coji mi portatil para comenzar a leer tu historia por que de verdad que es espectacular, tienes muchisima imaginacion me tienes todos los dias enganchada en tu blogg, cuando creia que se habia acabado para siempre te descubrí . Andrea creo que eres una escritora fantastica,sigue asi por que lo haces realmente bien ! Un besazo enorme !
    PD: se que la historia ya la tienes pensada pero es que me ha enamorado tanto el finnick de tu historia que no quiero que le pase nada , plis no nos hagas sufrir mucho con el :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gustase la fantástica triologia de Collins pero aún más de que te guste este blog. Espero que a pesar de los nuevos capítulos siga siendo así porque como ya he dicho, esta parte está llena de sorpresas.
      No abandones la lectura !

      Un saludo enorme y muchas gracias :)

      Eliminar
  15. Donde puedo encontrar la segunda parte? Me encantas en serio por favor necesito saberlo

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)