Seguidores

jueves, 3 de marzo de 2016

A los tributos con twitter

Para los que no seguís la página de facebook del blog, acabo de publicar una propuesta. ¿Qué os parece?

Vamos a probar una especie de cadena en Twitter. ¿Os apuntáis? Tan solo tenéis que tuitear una idea de como salvar el blog, de como levantarlo (ya que está tan hundido como DiCarpio en Titanic), de qué hacer con él, para ello utilizad #LJDHcontinuan o #LJDHCvuelve. ¿Conseguiremos #pisarfuerte entre los seguidores para que se animen a participoar?

Así ademas podréis aportar todo lo que pensáis y que otros tributos os lean. 
Os pongo un ejemplo: que una persona que tenga tiempo o Andrea se encarguen de publicar cada semana un actor para un personaje (si es como la mayoría de tributos piensan, lo cual se puede ver con una simple encuesta, se agencia ese actor a ese personaje). Es una forma de que el blog siga activo cuando Andrea no pueda estar pendiente del blog #LJDHcontinuan #LJDHCvuelve. 
U otro distinto:
Que se dedique entradas en las que los tributos puedan hablar entre ellos de lo que piensan que va a ocurrir #LJDHcontinuan #LJDHCvuelve

A mi no se me ocurre nada pero, ¿a ti? ¡Cuentanoslo! ¡Grítalo en twitter! También podéis dar opiniones, conocer a otros que lean la historia, intercambiar finales que creáis que pueden ocurrir... es una buena forma de empezar a calentar motores hasta que redacte el capitulo 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)