Seguidores

Presentación




Mi nombre es Andrea, si estáis en este blog supongo que es porque lo habéis encontrado por casualidad, tal vez lo hayáis visto danzando por alguna red social o quizás alguien os ha hablado de Los Juegos del Hambre continúan. De no ser así, no tiene transcendencia. El caso es que habéis llegado hasta aquí y por eso solo tengo que decir que BIENVENIDOS.

Como ya he dicho, mi nombre es Andrea. La necesidad de crear este blog surgió gracias a mi amiga, la cual me convenció de publicar mis locas ideas de lo que podía ocurrir con los hijos de los protagonistas. Cuando leí la triología de los juegos del hambre, estuve una semana que parecía que me habían dado una paliza. No se por qué y, tampoco sabría explicar la sensación, pero semanas tarde no pude parar de imaginarme qué pasaría tras Sinsajo. Así que finalmente, decidí hacerla caso.

Mi organización debido a temas personales, como vienen a ser los estudios, es nula. Por ello, aunque intente con una planificación previa, mantener a mis seguidores al tanto de todo, me resulta imposible. Así que supongo que habéis llegado en un mal momento, antes publicaba capítulos todos los días.

¡Pero no os preocupéis! Estoy haciendo lo posible por volver a hacerlo todo bien y al día de nuevo.


(Dejo lo de "enfermera en apuros" porque la imagen no es mía)


Os dejo una descripción de la historia para que probéis lo que se os viene encima si continuáis leyendo en el blog...
Un día las televisiones de todos los Distritos se encienden, y una negra noticia se cierne sobre Panem: el Capitolio ha resurgido después de 20 años, y en venganza se ha llevado a los hijos de los Vencedores para recrear de nuevo los inconclusos Juegos del Hambre.
Amy, hija mayor de Katniss, hará todo lo posible por salvar a su dulce hermano pequeño Gale, de 5 años, de los peligros de la mortal Arena. Pero no lo va a tener fácil. Sus sentimientos se verán confundidos al conocer al hijo de Annie y Finnick, con quien se aliará en su lucha por la supervivencia.
Mientras tanto, Katniss y Peeta no se resignarán a ver la masacre sobre sus hijos, y movilizarán a todo el ejército rebelde para tratar de sacarlos con vida.

Espero que os guste el blog y disfrutéis de la historia. ¡Pronto intentaré modificar el blog para mejorarlo! No os olvidéis de que tenéis mucha información útil para contactar en la página de contacto. Sin entretenerme más, bienvenidos. 


Este blog es una continuación del libro "Sinsajo".
Se trata de un fan-fic, no es nada oficial.
Cualquier tipo de copia o plagio puede ser denunciado.