Seguidores

jueves, 19 de julio de 2012

Relato 11

Hola a todos!

Hoy os traigo el capitulo 11! Quiero agradeceros los comentarios de ayer porque me hizo muchísima ilusión leerlos, ver lo intrigados que estabais y como algunos me decíais que seguíais la historia. También pedíais amor entre Finnick y Amy ;) Bueno tengo que decir que ya tengo bastantes capítulos escritos porque me iré unos días de vacaciones pero ya os lo explicaré mañana cuando suba el capítulo 12, y como ya están escritos tendréis que esperar a ver si ocurre algo. Solo os puedo decir una cosa, espero que os guste ! J Gracias de nuevo a todos los tributos.

Que la suerte este siempre de vuestra parte !
                                                     

Si quieres leer el primer relato,  haz click aqui
Si quieres leer el  el segundo relato, haz click aqui
Si quieres leer el tercer relato, haz click aqui
Si quieres leer el cuarto relato, haz click aqui
Si quieres leer el quinto relato,  haz click aqui
Si quieres leer el sexto relato, haz click aqui
Si quieres leer el séptimo relato, haz click aqui
Si quieres leer el octavo relato, haz click aqui
Si quieres leer el noveno relato, haz click aqui
Si quieres leer el decimo relato, haz click aqui

_______________________________________________________________________________

Quiero sacarme esa idea de la cabeza porque ahora es mi vida la que está en juego. Sigo corriendo, me adentro en el bosque con la esperanza de poder despistarlo, no sé cuánto tiempo ha pasado porque se me está haciendo eterno. Intento no tropezar porque no voy mirando el suelo, tan solo miro al frente esperando encontrar la manera de escapar. Colin lanza uno de sus cuchillos y me raja la camiseta. Noto como empieza a salir un poco de sangre, lo que es una buena señal porque significa que la herida es pequeña. Se para a recoger el cuchillo y eso me da una ventaja favorable. Corro más rápido y me meto entre los árboles. Me araño con algunas ramas pero eso no me impide seguir. Voy apartando las hojas, no veo nada de lo que tengo delante. Solo una idea en mi cabeza, escapar.  Al cabo de un rato creo que consigo despistarlo. Me paro, miro a todos lados buscando algo a lo que aferrarme, camino hacia atrás. Estoy segura de que le he despistado. Todavía tengo el cuchillo en la mano, podría haberlo utilizado y haber luchado contra él pero correr era más sensato. Pienso en cortar la circulación para no seguir sangrando pero estoy demasiado preocupada como para curarme la herida. No le veo por ningún lado. Aún así era solo cuestión de tiempo que me hallara, era débil e insignificante, pero no, demostré en la sala de entrenamiento que no lo era. Esta vez no sabía qué hacer, lo único que esperaba es que mi hermano se quedase en esa cueva. Lo peor es que sé que muchos no se  lo pensarían dos veces para acabar con mi vida, y Colin no es el único. Me doy cuenta de lo sola que estoy, de lo que realmente significa estar en la Arena. De que un día podría levantarme y ese, podría ser el último. Los latidos de mi corazón aumentaban, no tenía fuerzas,  y mis ganas de seguir luchando se habían ido.  Sentí como un brazo me tomaba por la cintura pegándome a su cuerpo y como una mano tapaba mi boca impidiendo que gritara, podía sentir su respiración en mi cuello, su aliento… el cuchillo se resbaló de mi mano, logro que me invadiera una ola de temor, pensé que moriría allí mismo, sin poder hacer nada para evitarlo.

-Te soltaré, pero no grites, Colin aun esta aquí- susurro levemente a mi oído, no era necesario girarme para saber quién era, conocía su voz a la perfección, la había oído en los entrenamientos, en la cena, pero en ese momento resonó en mi la frase que utilizo en la entrevista para hablar sobre mí, era William.

El chico de ojos verdes, ¿intentaba salvarme? ¿Por qué razón? Él mismo había dicho que una insignificante y débil chica como yo caería pronto en estos juegos, entonces ¿por qué me estaba ayudando? Si me dejaba morir tendría más oportunidades de vivir. ¿Por qué lo hacía? Las preguntas resonaban en mi cabeza sin respuesta alguna.

-Creo que ya se ha ido
-¿Por qué.. – no pude acabar la frase
-No dejaré que te pase nada, si algo te ocurriese no podría vivir con ello- quiero preguntarle por qué no se lo perdonaría, cuando empezó a pensar así, pero él sigue hablando, como si fuese capaz de leer mi mente- el día de la entrevista, cuando saliste con ese vestido –coge el arco que lleva a la espalda y me lo da, yo lo cojo sin preguntar nada mas, atenta a sus palabras, el mira a todos lados preocupado, cuando se relaja un poco me mira a los ojos- cuando nuestras miradas se cruzaron.
-¿Cuándo deje de ser débil e insignificante?
-¿Quién te ha dicho que no lo sigas siendo? Acabo de salvarte la vida.
-Lo dicen tus ojos, ya no me miras igual.
-El día de los entrenamientos, cuando dejaste en ridículo a Colin- me tiene agarrada de la mano, habla susurrando y avanza lentamente, mira alrededor y está atento a cualquier sonido pero aún así no me pierde de vista.
- ¿Por qué sigues aquí?- me separo de él, lo dije histérica, ya me había ayudado, podía irse y desaparecer -No tienes razones para seguir aquí, lo mejor es que te vayas- lo decía con el nudo en la garganta. En realidad no quería tratarle así, una lágrima resbaló por mi rostro, no sabía por qué, ahora ya no era el chico gracioso de la cena, ahora era mi enemigo, era un tributo más, no me importaba. Para salvar a mi hermano no me lo pensaría dos veces, mataría a cualquiera. Entonces él se acercó, se acercó demasiado.
- ¿Qué no tengo razones?- una sonrisa se dibujada en su rostro- Tengo una y la más importante esta frente a mi ahora- apartó la lagrima que caía por mi rostro y acercó su mano dulcemente, acariciándome.
-Todavía no me has dicho por qué me has salvado.
-Creo que no hace falta que te lo diga

Y entonces un beso, en medio del fuego, de la guerra, de las llamas, del horror, en medio de los Juegos, un beso. Era cálido, no podría olvidarlo aunque quisiera, fue como la esperanza, no sabría explicarlo, solo sé que me dio fuerzas para luchar, para seguir adelante. Era lo que necesitaba, algo a lo que aferrarme. Sé que estuvimos juntos bastante tiempo, su mano volvió a rodear mi cintura y sus labios volvieron a juntarse con los míos. Sin pensarlo uno de mis brazos rodeó su cuello juntándonos aún más de lo que estábamos. Lo que sentía en ese momento era imposible de describir. Todas las emociones que sacudían mi cuerpo habían desaparecido. Todos los pensamientos, tantos buenos como malos habían dejado de existir. En ese momento nada pasaba por mi cabeza, tan solo él. Desde que salí de la cueva habían pasado horas. Mientras me besada comprobé que había amanecido asique era el segundo día. Ya había pasado un día de los Juegos y en ese momento nada me parecía tan malo. Pero si había pasado un día debía volver con mi hermano, pero qué le decía a Will, después de lo que había hecho no podía decirle que estaba buscando a Finnick. Como acababa de amanecer en realidad me quedaba casi un día entero para encontrarle, debía volver al anochecer a la cueva, todavía había tiempo. Lo peor es que no quiero separarme de Will, no quiero que este momento acabe.

-William, mi hermano, tengo que volver a por él.
-Lo encontraremos, tranquila- noto su piel, su mano me roza la cara como una caricia y después un abrazo, por primera vez siento que todo podría ir bien, pero no puedo quitarme de la cabeza una cosa, a Finnick. Estoy  preocupada, ni siquiera sé si está vivo, no he estado atenta a las caras que aparecieron la noche anterior. 

27 comentarios:

  1. Qué bonitoooo :)
    Pero yo pensaba que a Amy le gustaba Finnick... Va a seguir los pasos de su madre en todos los sentidos jajaja
    Es un capítulo genial, pero espero por tu bien que Finnick no haya muerto!!!

    Por cierto, cuándo cumples el mes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ! :)
      Bueno, todo se ira viendo ! Todavia no hay que dar nada por hecho ;)
      El 23 de este mes ! Ya queda nada, quien lo diria :)

      Eliminar
  2. Aiins que kukiiiis :D Yo sigo pensando que entre Finnick y Amy ahy algo que Will no puede hacer desaparecer jejeje ^^
    Amo tu blog, enserio, sigue asi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias ! Me encanta leer este tipo de comentarios porque animan mucho !
      Los siguientes capitulos ya estan escritos asique cuando lo publique veremos que ahi entre quien ;) jajaja

      Eliminar
  3. Por favor k se quede con Finnick!!!! Me encanta la historia y lo de Will le da un super giro... y más emoción y mas incertidumbre!! Me encanta, por favor k se quede con Finnick :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegra haber conseguido ese giro inesperado :)

      Eliminar
  4. Aaaay, por un segundo me engañaste crei que era finnick!, pero no era Will... OPino lo mismo que Marthy Mellark prefiero que se quede con Finnick!!! me encanta tu blog y esta historia me fascina!!! sube pronto los otros capitulos xq me muero de intriga.
    Un besote grande, Lucia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya esta escrito así que no se puede cambiar ;) Ireis viendo en los siguientes capítulos lo que ocurre !
      Muchísimas gracias por tu comentario Lucia, me alegra que te guste tanto la historia :)

      Eliminar
  5. QUE QUEREMOS?! A WILLIAM NO! POR QUE NO LO QUEREMOS?! POR FINNICK! Me parece que deje SUFUCIENTEMENTE CLARO QUE QUIERO A FINNICK!!! El mundo dejo de ser mundo cuando murió su padre y volvió a serlo cuando el nació!!! Ni Katniss, ni Peeta, ni nadie!!!! El mundo es de Finnick! Y harías un gran desastre al mundo si le matas o si lías a su enamorada con ese tal William de pacotilla... Psssss, del distrito 11, que patético... Ni lo compares con mi pescador del 4... Espero que esta vez haya quedado claro. (Soy una loca, no me tomes en serio, me encanta como escribes, ya te dije que el argumento de esta historia me parece genial, ademas, si Amy y Finnick se lían, seria abuso a menores, porque el chico del 4 tiene 19 no?? Jajajaja, besos:))
    PD: que paréntesis mas largo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diooos ! :) Que comentario, esto si que anima, a ver sobre lo de Finnick padre es como ya habreis comprobado uno de mis personajes favoritos, siempre lo he dicho, cuando murio tal y como dices tu el mundo dejo de ser mundo !
      Sí, 19 recién cumplidos jajaja el libro de sinsajo me lo puso dificil para las edades porque Finnick nace en seguida y Katniss tarda en decidirse para tener hijos :) Bueno abuso de menores tampoco jajaja que se llevan cuatro añitos, eso ni cuenta !
      Sí, me quedo claro la otra vez pero quería dar un giro, hacer algo inesperado y por lo que veo ha salido bien, me imagine esto y tuve que escribirlo, ya veréis como se desenlaza, los siguientes capítulos los tengo escritos desde hace mucho así que ya veras como acaba esta historia Queen :)
      Muchas gracias de nuevo por tu apoyo :) Un saludo enorme

      P.D: para ti también Kationak ;)

      Eliminar
  6. Oins !! ahora mismo me he conectado! que no tenía internet sorry! y lo estoy leyendo tranquilamente!!!!! Me encantaa pro todo menos por lo de Finnikc obviamente!!!!!! jejejejjeejejeje noooo puedeeeeee seeeeeeer ! necesito que el amor fluya entre ellos! los William siempre deben de estar descartados andrea! lo sabes bien!!! bueno, ya fuera bromas que me encanta voy a seguir :)
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria ! Jope pedazo de comentario :) Me alegra de que te guste y sigas leyendo ! Bueno los William no siempre son malos, mira este que mono es ;) Espero que te guste y muchísimas gracias por leer !

      Eliminar
  7. akjhdalkdhakdhaklhdakldhalkdh SABIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAA!!!
    YO SABIA! SABIA DESDE EL PRINCIIIPIOOO!!! jajajaja
    pero yo quiero que este con Finnick :(
    jajajajaja
    viste! va a haber pelea :3 jajajaj
    ahi no no no, no tenes idea de lo que me hiciste sentir con este capitulo!!!
    que miedo, me senti yo corriendo por mi vida!, pensando en si iba a terminar peleando o no! Y cuando la atrapo William, yo queria que fuera Finnick x), pero se supone que tiene que buscarlo mas tiempo no?
    a.kdhakdhakldhalkdhald
    por dioooos!!
    que verguenza igual que te des un beso y tus papas y todos los distritos y el capitolio lo esten viendo xD
    esta grabado! no podes mentir al respecto :P jajaja
    bueno, pero tambien, con estos tributos quien quiere mentir? x) jajajajaja
    kajdhkahdakldhkaldhal
    me voy a seguir leyendo :D
    gracias gracias gracias muuuchas gracias por los capitulos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé ! me quede impresionada cuando lo leí, eres la única que lo sospechó !
      ¿Pelea ? No creo que haya pelea... o si?
      Sí, hay que hacer la historia interesante, si no no tiene tanta gracia :)
      Pues no lo había pensado, si que está todo grabado, yo me moriría de vergüenza :$

      Mil gracias por leer y comentar, me estas sacando sonrisas con tus comentarios :)
      Gracias gracias gracias por leer la historia :)

      Eliminar
  8. Wow que genial de nuevo habra un triangulo amoroso solo que ahora sera entre Amy,Finnick y William esta super este capitulo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff... ya se verá, tendrás que seguir leyendo :)
      ¡ Muchas gracias por tu comentario !

      Eliminar
  9. Este capítulo es uno de los más interesantes que he leído hasta entonces.
    Me encanta que a Will le guste Amy >_< Pero Finnick es inolvidable.
    Va a ser cómo Katniss con Gale y Peeta.

    Att: HGFA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no exactamente.
      Will es muy dulce, me encanta este personaje personalmente :)

      Eliminar
  10. ESTA HISTORIA NO ME GUSTA...ME ENCANTA!!!!! A demas parece que estaa en lo cierto cuando dije que entre Amy-Finnick-William pasaria algo como lo que sucedio con Katniss!! Pero un giro bien dado, al principio pensaba que era Finnick y no William!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un giro, se trata de sorprender :)
      Muchísimas gracias, me alegro mucho de que te este gustando tanto la historia !

      Eliminar
  11. Oh... espera, yo tengo una duda, antes ya habia besado a un chico? Esta genial el cap. pero me quede con la duda, enserio. Gracias por la historia. Genial:)
    Annie♥

    ResponderEliminar
  12. El finnick hijo no tiene pork ser igual que el finnick padre, solo por el finnick padre ya todos kieren que sea finnick, yo voto por william

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es igual, pero si tiene algunas actitudes como él. William es increíble, supongo que marca un poco la historia :)

      Eliminar
  13. que lindo!! lo que menos me iba a imaginar era que William la queria tanto, y que iba a pasar eso, crei que iba a pasar con finnick!! jajaja!! que amor! <3
    -Miru.

    ResponderEliminar
  14. Diossss se que lego tarde no, los siguiente... pero amo la historiaa y creo que tendrias que seguir, y bueno creo que mas bien Finnick es como Gale (mayor) y WIlliam es como Peeta!! Pero sigue plis...!!
    P.D: amo tu blog... asi que SUPERATE !!

    ResponderEliminar

Seria muy importante para mi que me dieses tu opinión sobre la historia, un comentario con lo que piensas es perfecto para animarme a seguir escribiendo :)